Sanando nuestros Lazos Internos

Constelaciones Familiares como ayuda a la vida nacen de profundas reflexiones que Bert Hellinger ha hecho sobre el orden y las leyes naturales que rigen a la gran familia humana.

Según su criterio, para que la vida fluya adecuadamente es necesaria la coherencia y la concordancia con uno mismo, con el sistema familiar y social en el que vivimos. Por lo tanto este trabajo puede aplicarse y es de beneficio en asuntos de familia (padres, hijos, pareja), en educación, para empresas y en el trabajo, para la toma de decisiones y supervisión de casos como complemento de procesos psicoterapéuticos y médicos… en definitiva todo lo que tiene que ver con el ser humano y sus relaciones.

Las Constelaciones Familiares nos muestran que las familias tienen determinados órdenes naturales, “órdenes de amor”. Descubrimos así que muchos de los conflictos de nuestra vida cotidiana, son consecuencia de experiencias vividas en la historia familiar que, al no haber podido ser entendidas, elaboradas e integradas, continúan “congeladas” en nuestra alma y en la de nuestra familia. Como apoyo familiar nos permiten recuperar el orden en las relaciones dentro de la familia; afianzar y sanar los vínculos de amor invisibles que nos unen; aportar una nueva percepción de los conflictos y un innovador impulso para la resolución de los problemas actuales.

Además, Los Órdenes del Amor incluyen comprensiones fundamentales acerca de los efectos de nuestras diferentes conciencias y nos muestran que existen leyes universales que rigen todas las relaciones humanas y por lo que es dable aplicarlo a todos los ámbitos de nuestro hacer.

Las Constelaciones Familiares transforman el amor en una fuente sanadora, apoyan y cooperan para mejorar la calidad de nuestras vidas y la de nuestras familias. Sanando nuestros lazos internos se abre una instancia en donde podemos recuperar fuerza en un erguirse íntimamente permitiéndonos afrontar nuestra problemática con una nueva visión y renovada energía.

Laura Miskowski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *