FORMACIÓN FACILITADOR EN CONSTELACIONES FAMILIARES
Según la mirada de BERT HELLINGER y la HELLINGER SCIENCIA
Queridos amigos:

Todo lo que vive siempre crece, se hace más, y cuando el movimiento se detiene, la vida cesa.

Noûs es un instituto que nació en el año 2006 por un impulso de vida que nos llevaba a agradecer los dones recibidos a partir de Constelaciones Familiares. Y hoy, siendo un instituto vivo, vuelve a ser abarcado por otro empuje que incita al crecimiento, entonces hemos diseñado y ofrecemos nuestra Formación en Constelaciones Familiares, relaciones humanas y resolución de conflictos.

Esta formación es una herramienta y también una excusa para que muchos sean conducidos hacia la reconciliación; luego, hacia el servicio y desde allí todos participemos en una nueva conciencia, la conciencia del Espíritu. Un campo creador, donde todo es nuevo, que nos abarca a todos con el mismo amor y por lo tanto todos son incluidos, donde se respeta la jerarquía y donde definitivamente acaban las compensaciones.

Es por esto que todos son bienvenidos y recibimos a los que quieren aprender a vivir desde esta mirada y los que quieren trabajar con este instrumento.

Bert Hellinger a través de sus comprensiones nos desafía a trascender nuestra conciencia personal, sanar la conciencia de nuestra familia y unirnos a algo superior que nos sustenta y nos dirige…la vida misma. Y hace falta mucho andar para que las comprensiones se instalen en el corazón. Constelar es fácil cuando el mecanismo de caminar con el espíritu se ha cimentado. Lo difícil es ese andar, ese olvidar conciente para estar en sintonía con los órdenes y leyes de la vida…

Por entender así el método es que nuestra propuesta es ambiciosa en tiempos y en requisitos. Porque no se trata de conocer sino de un arte, de un saber hacer, es que le damos mucho valor al trabajo interno y a las cualidades que acompañan el aprendizaje de las capacidades teóricas.

Luego, constelar sencillamente es el resultado de la sintonía que cada uno desarrolle día a día con su propia vida.

Laura Miskowski, marzo 2008

 

 

Copyright 2012 - Noûs